El Xiaomi Mi 9 cuenta con mejor cámara que el iPhone 11, aseguran expertos

Como suele ser costumbre, el ya conocido sitio web, DxOMark, especializado en el análisis de cámaras independientes, lentes y dispositivos móviles con sensores fotográficos, ha realizado una extensa investigación en la que ha colocado la calidad fotográfica del iPhone 11 por debajo de un smarphone de Xiaomi.

En busca de la mejor cámara en el mercado actual, DxOMark decidió analizar al iPhone 11, pero el resultado llamó la atención, ya que un dispositivo de Xiaomi tomó la delantera en cuanto al apartado fotográfico.

En el análisis realizado por DxOMark sobre la cámara del iPhone 11, este dispositivo de Apple obtuvo un total de 109 puntos, lo que le sitúa en la clasificación por debajo del dispositivo de Xiaomi, pero tambien del Google Pixel 4, que alcanzaron 110 y 112 puntos respectivamente.

En cuanto a los puntos negativos, DxOMark destacó que se aprecia una baja calidad de zoom a medio y largo alcance con el iPhone 11, así como una sobre exposición en retratos con flash por la noche y una distancia focal corta para los retratos.

Aunque no todos es malo, ya que el sitio web señala que la fotografía del iPhone 11 tiene colores vivos y agradables, exposición precisa y gran nivel de detalle en interiores y exteriores.

El smartphone de Xiaomi en cuestión es el modelo Mi 9 y destaca por tener pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855, RAM de 6, 8 y 12 GB y almacenamiento interno de 64, 128 y 256.

Además, el Xiaomi Mi 9 cuenta con una cámara frontal de 20 MP, y tres sensores traseros de 48 MP, 16 MP (gran angular) y 12 MP (teleobjetivo). El año pasado, el smartphone de la compañía china también estuvo por arriba del iPhone XS Max, así que no sería la primera vez que vence a un dispositivo de Apple.

Para conocer más el smartphone de Xiaomi, echa un vistazo al siguiente video en el que Javier Matuk hace el merecido unboxing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *