El imperio de Patriots se derrumba, Tom Brady podría abandonarlos


El imperio de Patriots se derrumba, Tom Brady podría abandonarlos.- Por ahí dicen que sin rey, no hay reino y Tom Brady amenaza con retirarse del imperio de Patriots antes de cumplir los 45 años; lol que podría provocar un abismo en el equipo.

Los fuertes rumores han sido un gran estallido no solo para el equipo, sino también para los fieles seguidores de los Patriotas; pues durante la Conferencia Americana se dio a conocer que el reinado había llegado a su fin.

El equipo de los New England Patriots, quedaron fuera de la Ronda de Comodines luego de caer 20-13 en un juego ante los Titanes de Tennessee en el mismísimo Gillette Stadium.

El imperio de Patriots se derrumba, Tom Brady podría abandonarlos

El imperio de Patriots se derrumba, Tom Brady podría abandonarlos

Durante las últimas tres temporadas y la actual de la NFL, los Pats se convirtieron en los monarcas de la conferencia. No obstante, también alcanzaron la final de la AFC año tras año desde el pasado 2011.

Ante la mala racha, uno de sus jugadores estrella podría estar en disputa; respecto a permanecer o quedar fuera del imperio. Si bien, el mismo jugador Tom Brady de 42 años, manifestó que a los 45 años se retiraría de los terrenos; sin embargo, ahora está en duda su estancia con los Patriots.

          “Diría que es bastante improbable… Espero que sea poco probable”… “¿Quién sabe lo que depara el futuro? Amo a Patriots, estoy muy bendecido, pero no sé lo que depara el futuro, y no voy a tratar de predecirlo”; detalló Tom Brady.

Los Titanes ahora visitarán a los Cuervos de Baltimore, mientras que los Texanos de Houston, que más temprano vencieron a los Bills de Búfalo, harán lo propio con los Jefes de Kansas City.

Cabe destacar que los Patriotas cayeron en la Ronda de Comodín fue en la temporada 2009, cuando perdieron 33-14 con los Cuervos; por lo menos es lo que se recuerda desde aquella última ocasión.

El imperio de Patriots se derrumba, Tom Brady podría abandonarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *