Alejandro Fernández presentó lo mejor de su repertorio en la Riviera Maya
El intérprete ofreció un concierto en el campo de golf El Camaleón ante 5 mil personas
El cantante Alejandro Fernández se presentó la noche del sábado 19 de agosto en Mayakoba, en la Riviera Maya, donde interpretó sus éxitos más representativos y lo más reciente de su repertorio. Este concierto inicia una serie de presentaciones de reconocidos artistas en el complejo turístico, que incluye a Ricky Martin en septiembre y Luis Miguel en diciembre.
Como parte de su gira 2023, titulada Hecho en México, el intérprete mexicano llegó al escenario del campo de golf El Camaleón, donde alrededor de cinco mil personas lo esperaban expectantes. Previo a la presentación del Potrillo, el artista local Omar Terrazas ofreció una selección de covers que son parte de su nueva propuesta musical.
En punto de las 22:30 horas el mariachi inició con las primeras notas de lo que fue un recorrido por los temas más representativos de Fernández, desde el inicio de su carrera, como Me dediqué a perderte o Como quien pierde una estrella hasta sus más recientes colaboraciones como la que hizo con Natanael Cano, titulada Amor tumbado o Felicidades, que grabó con Grupo Firme.
El público coreó cada canción del Potrillo, quien se dijo emocionado de cantar por primera vez en Playa del Carmen y agradeció el recibimiento de los presentes. Mencionó que cada dos o tres meses está publicando temas inéditos en sus redes sociales, varios de ellos colaboraciones con artistas nuevos del género regional mexicano.
Tras dos horas de concierto, Alejandro Fernández cerró su presentación con un popurrí en honor de su padre, Vicente Fernández, que incluyó temas como Volver, El rey o Estos celos. También dedicó a su madre el tema Nube viajera.
Los organizadores del espectáculo mencionaron que el desfile de artistas por las instalaciones de Mayakoba seguirá el próximo 16 de septiembre con Ricky Martin y su tour Sinfónico y Luis Miguel el 31 de diciembre, para recibir el año nuevo. Con ello se busca consolidar a la Riviera Maya como un destino de eventos musicales.