De 25 emprendedoras nace proyecto de negocio
Tras años de esfuerzo y dedicación, Isabella inauguró este fin de semana la Dulcería Artesanal Morán, resultado de su larga experiencia como emprendedora, pero también un logro que comparte con otras mujeres que forman parte de este local.
“Somos más de 25 mamás emprendedoras y cada una maneja su propia marca y vende sus propios productos al interior: ropa, bordados, pañales artesanales, de todo un poco, y entre todas pagamos la renta y entre todas nos apoyamos”, señaló.
Convoca a más mujeres a unirse a la Escuela de Emprendedoras de Tamaulipas
Isabella no pudo estar presente durante la inauguración de su dulcería, ese día su padre falleció. Poco antes de morir, su papá le heredó una casa, ella pensaba convertirla en una tienda pero tras ver a sus compañeras de la dulcería tan entusiasmadas, tuvo otra idea: adaptar ese espacio para abrir una escuela para enseñar a las mujeres a emprender.
“Siento que podemos ayudar a más mujeres a emprender, si yo, con cuatro hijos puedo, que no puedan otras con uno o con dos”, dijo.
Actualmente Isabella invita a otras mujeres a que se sumen al proyecto, ya sea para impartir alguna clase, dar asesorías o apoyar de algún modo pueden contactarla al correo isabellamoranza@gmail.com o al teléfono 833 101 34 88 para dar inicio a la Escuela de Emprendedoras de Tamaulipas: el sueño que el trabajo hace realidad.