Anna Ferro abre testamento de Fernando del Solar a 4 años de su fallecimiento; revela que no dejó a sus hijos desprotegidos
La terapeuta reveló que Ingrid Coronado tenía que estar presente en la lectura del documento como tutora de los pequeños del finado pero no asistió
#ESPECTÁCULOS | Anna Ferro, la última esposa y viuda de Fernando del Solar reveló que después de cuatro años de la muerte del conductor, dieron lectura a su testamento. En una entrevista exclusiva dio a conocer que el escrito mostró lo que ya esperaban y aclaró que los hijos del presentador no quedaron desprotegidos como se afirmó.
Tras abrir el documento post mortem, Anna quedó como la albacea, es decir, la persona que se encargará de repartir los bienes que Fernando heredó en su testamento. Ferro mencionó que su esposo también dejó como encargado a otra persona junto con ella, ambos serán los responsables de que se cumpla la última voluntad del conductor.
La instructora de yoga indicó que el testamento se leyó hace unas semanas ante la presencia de un notario. Señaló que en los juzgados tenía que estar Ingrid Coronado, madre de los hijos de Fernando; sin embargo, no se presentó y en su lugar asistió su hijo Emiliano López Coronado, pero no se permitió su representación, aún así se decidió que se leería el documento pese a su ausencia.
Anna Ferro, en entrevista exclusiva para el matutino Sale el Sol detalló que su esposo dejó todo en orden antes de morir, aclaró que él tenía la situación bajo control, y por ese motivo no fue sorpresa al ver cuál fue su última voluntad. Explicó que su herencia fue repartida entre ella, su hija y los, padres y los hijos de Fernando.
Hizo énfasis en que Del Solar nunca dejó desprotegidos a sus hijos Paolo y Luciano, al contrario, antes de morir organizó todo para que los menores también recibieran una parte de su herencia.
“La última voluntad, él se la entregó a sus papás lo que es el departamento a Francesca y a mi dejó otro departamento (…) Fer dejó perfectamente todo en orden, departamentos a sus hijos ahí están desde un principio. En vida los dejó a nombre de sus hijos, nunca los dejó desamparados ni desprotegidos”.
En cuanto a Ingrid, Anna declaró que la conductora quedó fuera del testamento. Pese a ello, la también terapeuta explicó que Coronado no estuvo de acuerdo con que Ferro quedara como albacea, por lo que externó su inconformidad ante las autoridades legales, quienes revisarán su petición.
Ante dicha situación, pidió a Ingrid Coronado que se respete la última voluntad de Fernando, aseguró que lo único que quiere es respetar lo que él dejó dicho en el testamento.
“Lo que va a ser va a ser, yo lo que quiero es cumplir con la palabra y lo que quería Fer. Yo lo único que quiero es que la otra parte pueda entender, aceptar y simplemente respetar lo que él quería”.
