Programa de chismes dice que el gobierno «protege» a Ricardo Montaner
El programa «Chisme No Like» asegura que el gobierno dominicano le dio un pasaporte diplomático a Montaner para sortear a la justicia de EEUU
Un conocido programa de farándula en EEUU aseguró en una de sus recientes emisiones que el gobierno dominicano «protege» a Ricardo Montaner para que pueda sortear a la justicia estadounidense y evitar el pago de una millonaria deuda contraída en ese país. Incluso, afirma que el intérprete de Bésame y La Cima del Cielo tendría «un pasaporte diplomático» dominicano para tales fines.
El programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se refirió a una reciente portada de la revista mexicana TVNotas sobre la presunta situación financiera de Montaner. Allí, Ceriani habló de la supuesta deuda que Montaner tendría con el fisco de Estados Unidos por la evasión de impuestos sería la razón por la que se habría mudado a Républica Dominicana y que el presidente de la República lo estaría apoyando.
«El presidente de la República Dominicana lo nombró (a Montaner) hace mucho tiempo ciudadano dominicano. En la pandemia ya ellos se juntaban. El presidente tiene a Tekashi, un delincuente, escondido en República Dominicana. Tiene a Montaner, que le debe al fisco, viviendo en República Dominicana (…) y no hace nada. República Dominicana no tiene que ser un residuo de los delincuentes», dijo el conductor.
Seguidamente, Ceriani manifestó que, según sus fuentes, el presidente de la República le habría dado a Montaner un pasaporte diplomático «para que tenga protección y pueda viajar sin que lo agarren las autoridades dominicanas».
«Sabemos que Montaner es cristiano-evangélico, pero no es de buen cristiano no pagar las deudas», remató el conductor.
Chisme No Like vs. Montaner
Chisme No Like es uno de los espacios de farándula que, desde mediados de este año, viene informando desde hace meses la supuesta crisis económica que el patriarca de la famosa dinastía Montaner estaría atravesando. Principalmente, por una presunta crisis económica que incluye una deuda de 2 millones de dólares por impuestos en Estados Unidos.
Asimismo, por la supuesta como la falta de pago de más de un año de sueldos a los empleados del restaurante Café Ragazzi que tiene en Miami, presunto motivo por el que el cantante habría dejado el estado de Florida, para mudarse a República Dominicana junto con su esposa, Marlene Rodríguez.
Ahora, el programa incluso involucra al gobierno dominicano y al propio presidente de la República en su difusión del «caso» de Ricardo Montaner.
En su momento, el propio Ricardo Montaner salió al paso de todas estas informaciones.
«Queridos amigos y clientes de Café Ragazzi, nos es grato confirmar que nuestro emprendimiento familiar goza de extraordinaria salud. Aunque algunos rumores infundados intentan sembrar mala vibra y mala onda sobre nuestro presente» escribió Montaner en mayo de este año.
«La gente habla mucha m…»
Recientemente, el tercer hijo del artista, Ricky Montaner estuvo de visita en México y los medios de comunicación no dudaron en preguntar de todo para aclarar la duda del supuesto problema con la justicia de Miami, por el pago de impuestos.
“Me parece tan ridículo la forma en lo que dice la gente. Mi papá es una persona que tiene 40 años dedicándose a esto y no los tiene como dicen”, aseveró Ricky, aprovechando para abordar precísamente el rumor de que Ricardo Montaner dejó Estados Unidos por los problemas económicos para residenciarse en República Dominicana.
“Mis padres viajan regularmente a la isla (República Dominicana) para tener una vida más tranquila. Ellos tienen una propiedad desde hace algunos años en Samaná. Es el lugar predilecto para pasar las festividades navideñas y fin de año”, indicó.