Vive una escapada romántica en dos paraísos de Playa del Carmen
Disfruta el Caribe mexicano al estilo Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal; alojamiento en plan Todo Incluido y las comodidades que solo estos hoteles de 5 estrellas ofrecen
Iberostar Hotels & Resorts cuenta con dos hoteles de lujo en Playa del Carmen, Quintana Roo, al sur de Cancún: Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal.
Ambos, a unos pasos entre sí, ofrecen todo el confort en encantadoras habitaciones y suites; playa y albercas exteriores; la mejor gastronomía local e internacional, servicios de spa, así como los programas exclusivos Star Camp y Aliveness.
Igualmente, las instalaciones de los hoteles son perfectas para todo tipo de eventos, desde convenciones empresariales hasta bodas. Si estás planeando ese día tan especial, su esmerado staff te ayudará a hacerlo realidad.
Iberostar Tucán
Este es un auténtico paraíso conservado con mimo; su diseño está inspirado en la cultura local y está rodeado de naturaleza.
También, se encuentra en primera línea de una de las mejores playas de la Riviera Maya, muy cerca de la Quinta Avenida y a menos de una hora de Tulum.
Cuenta con 350 habitaciones, 33 suites junior, 2 suites presidenciales y 2 habitaciones accesibles.
Diversión garantizada
Comparte momentos increíbles en las 4 piscinas del complejo y descubre, en cualquiera de los dos hoteles, Iberostar Aliveness, un concepto creado para conectar cuerpo y espíritu a través de un amplio programa de actividades, gastronomía saludable, tratamientos relajantes y un Spa Sensations inolvidable.
De igual forma, los dos resorts cuentan con Star Camp, un innovador programa de actividades para niños y adolescentes de 4 a 17 años que combina entretenimiento con valores a través de juegos, bailes, talleres y mucho más.
Iberostar Tucán es un hotel libre de humo, por lo que no está permitido fumar salvo en las áreas específicas designadas para ello.
Iberostar Quetzal
Un hotel de 5 estrellas reconocido con la certificación Earth Check por su esfuerzo para preservar el rico ecosistema local; siempre respetando la belleza original de la flora y cuidando la fauna autóctona.
Asimismo, está en primera línea de una de las mejores playas de la Riviera Maya y muy cerca de sus principales lugares de ocio y cultura.
En él podrás también gozar las 4 piscinas del complejo; 350 habitaciones, incluidas 33 suites junior, 2 suites presidenciales y 2 habitaciones accesibles.
Adicionalmente, el resort ofrece los conceptos Iberostar Aliveness y Star Camp, que como mencionamos anteriormente, garantizan la diversión para chicos y grandes.
Iberostar Quetzal es un hotel libre de humo, por lo que no está permitido fumar salvo en las áreas específicas designadas para ello.
Recuerda que en Iberostar Tucán & Quetzal encontrarás un amplio programa de entretenimiento para adultos y niños que harán que tus noches sean inolvidables.
Aliveness
El complejo te ofrece una oportunidad única para que tu cuerpo y espíritu conecten entre sí y con la naturaleza; mímate con tratamientos relajantes, una sesión de spa y propuestas gastronómicas saludables.
Que el bienestar se convierta en un verdadero estilo de vida que adoptes de forma natural durante el tiempo que estés hospedado y que te inspire lo suficiente para llevarlo contigo de vuelta a casa.
Entretenimiento
Deportes acuáticos, buceo, cuatro piscinas exteriores y acceso directo a la playa son solo algunas de las opciones que ofrece este paraíso.
Si quieres actividades en grupo, el equipo de animadores profesionales de Star Friends tiene programada diversión para todo el día; espectáculos de magia, bandas de música, acrobacias y humor.
Esto y mucho más te espera cada noche en el espectáculo nocturno del hotel; el momento preferido de las vacaciones para ti.
Star Camp
Es el innovador programa de actividades infantiles de Iberostar con tres segmentos de edad en el que los chicos harán manualidades, se ejercitarán con olimpiadas; conocerán nuevos amigos o tomarán conciencia de la importancia de cuidar el planeta en El huerto de Starky. ¡A divertise!
Asimismo, el hotel cuenta con Aquafun: toboganes de agua; una piscina y un parque infantil, así como menú especial para niños en los restaurantes.
Centro de buceo
Aprovecha tu estancia para tomar un curso en el centro de buceo Dressel Divers, donde también podrás contratar excursiones para hacer inmersiones en las profundidades de Playa del Carmen, en la selva cercana y en la Isla de Cozumel.
Spa Sensations
Imagínate recibiendo un masaje bajo una de las palapas en medio de la jungla, envuelto por el sonido de pájaros, cascadas y palmeras; todo es posible en el Spa Sensations.
Ahí puedes disfrutar un masaje desintoxicante o elegir una experiencia más holística para estimular la capacidad de autocuración del cuerpo.
También puedes relajarte en el circuito de hidroterapia, que cuenta con piscina de chorros, ducha de sensaciones, sauna y baño turco.
Instalaciones deportivas
Por último, puedes practicar tenis en las canchas del complejo; realizar deportes acuáticos en la playa como el kayak, el catamarán, el snorkel o el windsurf; o ponerte en forma en la sala de fitness (para mayores de 16 años).